viernes, 28 de octubre de 2011

Frases de Amor

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar






Uno esta enamorado cuando seda cuenta de que otra persona es única

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.


El amor es : el dolor de vivir lejos del ser amado.

Uno esta enamorado cuando seda cuenta de que otra persona es única.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te segura hablando.

 Ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.

Es el amor, no la razón, que es mas fuerte que la muerte





Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

 Las heridas más profundas son las que sangran hacia dentro,haciendo llorar lágrimas de fuego que caen en el corazón"Juan Luis Cebrían.

Nunca había sentido algo así... la vida me mantuvo en paz... llegaste abrir la puerta del dolor... y arreglar la soledad

Nunca había sentido algo así... la vida me mantuvo en paz... llegaste abrir la puerta del dolor... y arreglar la soledad

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que tiene sed. La amistad pude convertirse en amor. El amor en la amistad nunca... Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo al hombre que nunca me ha querido y me ama el hombre que nunca podre querer





El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón se muere cuando los latidos no tienen sentido

"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callaras con amor; Si gritas gritarás con amor;si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor"San Agustín


La mayor declaración de amor es la que no se ve; el hombre que siente mucho habla poco.



Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida y miles de horas pensando en el.



Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.

No hay comentarios: