martes, 22 de mayo de 2012

Mis patines

Hoy he ido a Decathlon y me he comprardo unos patines y la protección de rodillas codos y manos, lo vende todo junto en un saquito.
Como no tengo mucha idea de como se patina y se mantiene el equilibrio me he buscado algún video para verlo en You Tube y, he visto uno que da buenos consejo y me ha gustado bastante.
Cuando me he montado en ellos,me ha dado un miedo terrible y he pensado a estos no le quito aún la etiqueta por si acaso hay que descambiarlos (que miedo he pasado) se me ha ocurrido coger el andador de mi madre y asín he dado los primeros pasitos.
Espero ser valiente y no descambiarlos ya os iré contando.
Acabo de encontrar un blog que te da muy buenos consejos, sobre que patines te tienes que comprar y varias técnicas para empezar a patinar. El blog se llama. Lo mío es patinar, es muy bueno.

No hay comentarios: