viernes, 30 de marzo de 2012

Guia lesionados acidentes de trafico

                   Resuelve todas tu dudas.
El doctor me ha dicho que tengo un latigazo cervical.  ¿Y eso que es?.
En la mallaría de los casos es una distinción o desgarro parcial de los tejidos blandos ( Ligamentos, músculos, tendones...) del cuello producidos por una sacudida brusca del mismo traumatismos
Me ha comentado la doctora que la radiografía de mi cuello se observan una rectificación del mismo. ¿Eso es grave?
la rectificación ni es ninguna lesión, es la imagen que se observa de las vertebras en R X cuando los músculos del cuello se tensionan, esto hace que la curvatura  normal se aplanen. No te preocupes, cuando mejores, volverá a sus postura normal.





En el hospital me han puesto un collarín, ¿es necesario llevarlo todo el día? y ¿hasta cuando?
El collarín se retira para descansar en cama. Por lo general, se recomienda no usarlo más de dos o tres días, pero siempre debes seguir los concejos de tu médico.

Ayer un coche choco contra el mio. fui al hospital, cuando el doctor me reconoció no me dolía mucho. hoy me he levantado y apenas puedo volver el cuello y tengo una terrible sensación de presión sobre los hombros. ¿Que me pasa?.
Tranquilo, es habitual sentirse peor pasado unas horas o unos días que en el momento mismo del accidente, le pasa a la mayoría de los lesionados. sigue las recomendaciones de tu médico.




No hay comentarios: